Spanish Spanish
 

Rab Kalman Packouz

Sobre el autor

Rav Packouz nació y creció en Portland, Oregon. Estudió en la Universidad de Washington en Seattle y se graduó como Bachiller de Ciencias en psicología. 
Después de estudiar en Aish HaTorah College of Jewish Studies y ser ordenado como rabino con los auspicios del rabinato israelí, ayudó a fundar la primera sucursal de Aish HaTorah en St. Louis, Missouri. Entre los proyectos y oportunidades para fortalecer la comunidad, lanzó el Servicio de Citas Judías por Computadora para ofrecer una alternativa positiva ante los matrimonios mixtos.

Rav Packouz es el autor y editor del Aish HaTorah Shabbat Shalom Fax and Internet Weekly que reciben más de 200,000 personas cada semana (disponible en línea en shabbatshalom.org).  También creó thewall.org, la primera cámara web en el Muro de los Lamentos, donde los visitantes pueden enviar una nota por correo electrónico para que sea colocada en el Muro.

En la actualidad, Rav Packouz es el director ejecutivo de Aish HaTorah Jerusalem Fund, Inc. y vive en Miami Beach, Florida con su esposa e hijos.

Para que este libro se hiciera realidad, debió invertir dos años de investigación, cientos de cartas y entrevistas y más de 2,500 horas de ardua labor.